Colección de invierno : Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡Esta rúbrica es un tesoro sin fin para los aficionados de las gorras!

Gorras

Cuenta con más de 900 artículos . Que tu estilo sea rockero, vintage, hip hop, soñador, romántico o una mezcla de todos, encontrarás la gorra que te corresponde.
Leer más ...

Con más de 15 marcas presentes de Europa y Estados Unidos, podemos asegurar que contamos con los mejores y últimos modelos. Y si lo que buscas son modelos clásicos, ¡nuestra selección también te hará feliz!

‹‹ Anterior 12345

No hay resultados para esta búsqueda.


Borrar filtros


‹‹ Anterior 12345

Blog & Guía, Consejos - Gorra

¡No sin mi gorra!


¡Cada uno tiene su tipo de gorra, y se conservan bien los estilos! Ninguna traición posible cuando se coloca en su cabeza. Verdadero tótem, el del clan al que pertenecen, garantía de su bienestar y apariencia, ni más ni menos.

Diferentes versiones existen hoy, sea tocante a la forma o al estilo, desde la célebre gavroche – accesorio indispensable del “Titi parisino” – hasta el pico de pato, la irlandesa o aún la más joven y moderna de ellas: el gorro de béisbol. Y pueden tener decenas de ellas, ¡no están celosas!

Para un estilo relajado o chic, clase u original, naveguen según sus deseos, descubrirán una gama única y en edición limitada.

Las tradicionales: ¿Gorras de papi o estilo vintage?

Por aquel entonces, los trabajadores no salían sin cubrirse la cabeza con un sombrero, elemento integrado a la ropa de trabajo.

La gorra gatsby y la gavroche, antaño símbolo de esa clase obrera se ha vuelta paradójicamente un accesorio lleno de elegancia hoy en días. Complementa tanto un vestido refinado con su lado retro-chic, como un vestido relajado en un espíritu de bohemia.

La béisbol: ¿Visera curvada o plana?

Fue este deporte el que democratizó el uso de este gorro en los años 30 con la visera curvada y un escudo de su equipo de béisbol favorito bien colocado en la parte delantera.

La versión con una visera plana se volvió uno de los emblemas de la cultura hip-hop, y su éxito no para.

La versión curvada, muy de moda en los años 80 y 90, vuelve a estar más y más de moda. Muy a menudo se lo nota en la cabeza de las estrellas, a través de fotos robadas por los paparazis. Ésa tiene en efecto la particularidad de poder esconder la cara.

Olvidemos la visera: ¡Ahora la boina!

Para las mujeres como para los hombres, la boina vasca – patrimonio nacional y símbolo del estilo chic a la francesa – vuelve también a estar un accesorio muy moderno hasta el punto de que tiendas enteramente dedicadas abren sus puertas en Japón y en los Estados Unidos.

Al igual que la gorra, se lleva según el humor o el estilo buscado, muy inclinada hacia un lado o hacia la parte trasera del cráneo, si no empujada hasta cubrir las orejas.

¡Lo habrán pues entendido, cualquiera que sea su estilo, su edad, su humo del día o la utilidad por la que lo utilizan, habrá forzosamente una gorra o una boina para usted!




Especialista de la venta de gorras en la web. Nuestra tienda en línea te ofrece una larga lista de gorras de estilos variados: gorras trucker, boinas, gorras planas, gorras gravoche, gorras de baseball y gorras infantiles. Clásicas u originales, encuentra nuestra selección de las últimas tendencias de la moda, haciendo hincapié en la calidad y la originalidad.

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Síguenos
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Accessorios